Invitaciones de boda personalizadas ¡cuéntanos vuestra historia!,dinos cómo te gustan las invitaciones y haremos un diseño ÚNICO y personalizado para ti. Realizamos todo tipo de papelería para bodas: sellos, tarjetas para regalitos, minutas, carteles, tarjetas de agradecimiento..
¡Escríbenos! Precios

Contacto

  • 684 18 95 02
  • eva@invitacionesmolonas.com
  • Invitaciones Molonas
  • invitaciones_molonas

Rellenas el formulario de la web

En el apartado de "Pedidos" de la página web rellenáis el formulario con los datos de la boda para el diseño de la invitación. Ahí nos describís cómo queréis las invitaciones, colores, estilo de letra..etc.
Hacemos diseños de invitaciones personalizados, esto es que no tenéis que elegir un diseño prefijado, si no que hacemos un diseño único y desde cero para vosotros.. en base a una invitación que os haya gustado, una idea que tengáis en la cabeza..

Hacemos un diseño

En base al formulario del pedido os hacemos un diseño personalizado que os enviamos en un montaje para que veais como quedaría. Sobre ese diseño hacemos los cambios que querais realizar. ¡hasta que conseguimos el diseño de vuestros sueños!
Con el diseño tardamos 2-4 días laborales, dependiendo de la carga de trabajo que tengamos.

Impresión del diseño

Una vez cerramos el diseño de vuestras invitaciones, os enviamos la factura y pasamos el diseño a producción. Vuestro pedido lo recibís directamente en casa en un plazo de 5-7 días laborales. Los pedidos se envían por paquetería.